martes, 1 de marzo de 2011

Octavo aniversario de La Narrativa del Conocimiento.

La Narrativa del Conocimiento es un proyecto editorial en desarrollo desde 1997, por medio del cual difundo mi trabajo escrito y fotográfico, no periodístico. El boletín de La Narrativa del Conocimiento circula quincenalmente desde marzo de 2004.

Ocho años de presencia constante en el universo de internet sólo se justifican con el objetivo de difundir el conjunto de textos humanistas que se acumulan en mis libretas de apuntes.

Tales textos humanistas, a la manera de ensayos, tienen como eje mi fe en el Pensamiento Positivo como medio y método para impulsar la conciencia individual, inclinada hacia el bienestar que otorgan la certeza y la claridad.

A través de mis textos y mis fotografías, el objetivo del boletín es trazar, proponer y sugerir rutas, caminos para el trabajo interior. Es, en todo caso, un reflejo de mi propio camino y mis conclusiones en la ruta del pensamiento y la reflexión, mismas que propongo y comparto con ustedes para impulsar, promover y fomentar la reflexión y la práctica de verdades esenciales, en tiempos en los que resultan tan necesarias para restituir al Pensamiento su lugar y su función individual y colectiva.

Después de ocho años distribuido en formato de imagen, hoy La Narrativa del Conocimiento comienza una nueva época navegando por internet en formato pdf y revalorando los ensayos humanistas que le dieron origen. Es un gusto y un honor iniciar un ciclo más presentando ante ustedes mis textos y mis fotografías. Les agradezco profundamente su tiempo y su atención como mis lectores, seguidores y amigos.

Los abrazo cordialmente.




No hay comentarios.: