viernes, 28 de diciembre de 2007

"¡¡Adiós 2007!!. Y gracias por tu ayuda. Espero que 2008 será tan bueno para mí como lo fuiste tú.

No aparezco en las listas de la gente famosa pero sí en la lista de los que aún siguen vivos, lo cual es más importante. Quiero agradecerte por ello, 2007; podría tan fácilmente haber sido una historia muy diferente.

¿Tienes alguna influencia sobre 2008?... ¡Ejércela!, ¡Bien!. Y, por favor, hazme un favor más y pídele que me otorgue las mismas oportunidades. Sabes que probablemente enfrentaré momentos difíciles, que mi salud y mi estabilidad podrían sufrir alteraciones, que mis finanzas y proyectos podrían padecer pérdidas, que mis seres queridos podrían alejarse y que mi paz interior podría romperse en algún momento del 2008; así que pídele que mantenga mi suerte calientita, lista, a fuego lento, hasta que la necesite.

Nuevamente, 2007, ¡gracias por tu ayuda!. Que Dios te bendiga, año 2007.”

Reciban mi abrazo, mi saludo cordial y mis mejores deseos para todos ustedes en este 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agradezco enormemente el haber tenido la oportunidad de conocerte en este año que ha terminado y si bien el tiempo es relativo como acabo de escuchar horas antes de que iniciara un nuevo año se me quedaron muy grabadas unas palabras para este nuevo año que comienza.
" Preocupate por ser, que el hacer y el tener vendran por consecuencia" así que este 2008, deseeo que siempre seas tú, ese ser que infunde a nuestras conciencias con sus textos, reflexiones trascendentales para nuestro presente. Gracias y que este 2008 logres lo que más anhelas pero sobre todo goces de salud tu y todos tus seres queridos.
C.G.S.