lunes, 31 de diciembre de 2012

Petición al Año Viejo...


"¡¡Adiós 2012!!.  Y gracias por tu ayuda.  Espero que 2013 será tan bueno para mí como lo fuiste tú.  No aparezco en las listas de la gente famosa ("Quién es Quién"), pero sí en la lista de los que aún siguen vivos, lo cual es más importante.  Quiero agradecerte por ello, 2012; podría tan fácilmente haber sido una historia muy diferente.

¿Tienes alguna influencia sobre 2013?...  ¡Ejércela!, ¡Bien!.  Y, por favor, hazme un favor más y pídele que me otorgue las mismas oportunidades.  Sabes que probablemente enfrentaré momentos difíciles, que mi corazón podría sufrir, mi salud quebrantarse, mis seres queridos alejarse y que mi paz interior, mantenida bajo tu reinado, podría romperse en algún momento del 2013; así que pídele que mantenga mi suerte calientita, lista, a fuego lento, hasta que la necesite.

Nuevamente, 2012, ¡gracias por tu ayuda!. Que Dios te bendiga, año 2012."

No hay comentarios.: